domingo, 29 de agosto de 2010

COMUNICACIÓN HUMANA

COMUNICACIÓN

La Comunicación  es el traspaso de información,desde un emisor, mediante un mensaje hacia un receptor. Proceso el cual, luego toma un sentido inverso. Osea el receptor se vuelve emisor y así consecutivamente.


COMUNICACIÓN

La Cominicaci´n es el fenómeno transaccional en que se influyen o afectan recíproca o mutuamente los miembros integrantes.
La Comunicación es la transmisión de un mensaje de un emisor a un receptor. Durante mas de 60 años este modo de ver la comunicación ha remitido a los estudiosos de esta materia a la obra del politólogo Hardod Lasswell (1948) quién dijo que un modo adecuado de describir la comunicación era contestar a esta pregunta:
*¿Quién, dice qué, a través de que canal, para quién, y con qué efecto?
CAPITULO I Comunicación Masiva en Hispanoamérica. Cultura y Literatura Mediática 3a edición. Autor Stanley J.Baran . Jorge Hidalgo.

COMUNICACIÓN

La Comunicación en las relaciones humanas posee fundamental importancia desde los inicios de la vida. Es el elemento mas importante en el desarrollo de las relaciones que establescamosen nuestra vida.


COMENTARIO

Mi opinión es que la comunicación es de suma importancia ya que es un modo en el que nosotros vamos teniendo relación verbal con una o varias personas.
Es una parte de nuestra dinámica ya que es el desarrollo que adquirimos con nuestro crecimiento y adquirimos cosas a traves de las investigaciones que realizamos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario