lunes, 6 de septiembre de 2010

CONCLUSIÓN DE TIPOS DE COMUNICACIÓN

En conclusión de los varios conceptos de los tipos de comunicación es que hay varias maneras de saber como comunicarnos por medio de nuestro cuerpo y en la voz ya que podemos demostrar la comunicación ya que esto es muy importante ya que sin la comunicación no podremos tener un tema en común ya sea con una ó mas personas.
Todas las maneras de comunicarnos ya sea por medio de un medio de comunicación ,por sonidos,en manera grupal,con mimicas es de tal importancia porque son diferentes maneras de comunicarnos

9 comentarios:

  1. no me gusto porque no me alcanso para las 10 lineas en mi tarea de words. para la proxima escriban muchas para que a otra persona le alcanse las 10 lines y no tenga que buscar mas:) 0 estrellas,pesimo servicio ,me sacare un 1 por ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo es para guiarte no para que lo hagas literal, se supone que estifias y deberías tomar esto como base :v

      Eliminar
    2. jajajaa xd a mi tampoco me alcanzo

      Eliminar
  2. excelente base de información, muchas gracias...!

    ResponderEliminar